Nuestra empresa cuenta con un equipo de experimentados profesionales especializados en el envío de cachorros y dedicados a garantizar que el transporte sea cómodo y sin contratiempos para usted. Trabajamos con las principales compañías aéreas que ofrecen cabinas presurizadas y sistemas de climatización para el transporte seguro de nuestros cachorros azules. Nuestra prioridad es ofrecerle un servicio de atención al cliente excepcional desde el momento de la reserva hasta la llegada de su cachorro, y así es como enfocamos el envío:
– Antes del envío, nuestro veterinario realiza un control sanitario exhaustivo de cada cachorro, que incluye muestras de heces para garantizar que no tienen gusanos ni parásitos.
– Una vez que hayamos recibido el depósito, programaremos la fecha de entrega (vuelo) y le enviaremos un correo electrónico con todos los detalles necesarios del viaje, como la hora del vuelo, los horarios, la información de seguimiento y las instrucciones de recogida.
– El día del viaje, nuestro servicio de entrega recogerá a los cachorros de nuestro criadero y los preparará para su transporte al aeropuerto una vez completados todos los trámites necesarios. Nuestro servicio de entrega le avisará por correo electrónico o por teléfono cuando su cachorro esté listo para ser facturado en el aeropuerto.

– Durante todo el proceso le mantendremos informado del progreso del vuelo de su cachorro paso a paso, tanto por correo electrónico como por teléfono.
Entendemos que recibir actualizaciones precisas durante el tránsito puede aliviar un poco el estrés, por lo que una vez más, cuando el cachorro despega hasta su punto de llegada se mantiene su transparencia compartida
También tiene la opción de seguir el viaje de su cachorro mediante el número de seguimiento que le proporcionamos.
Por lo general, estos cachorros tardan entre 6 y 8 horas en llegar, ya que sólo suelen despacharse cuando tienen más de ocho semanas de edad y disponen de los certificados médicos esenciales antes de despegar dentro de la zona de cabina, lo que podría significar que se necesitan hasta dos horas de tiempo de preparación. Un poco de paciencia nos ayudaría a conseguir las mejores ofertas en tarifas aéreas a la hora de asegurar vuelos adecuados.
Durante la temporada de verano, los perros no pueden transportarse como carga debido a los embargos por calor, por lo que un empleado acompaña personalmente a los animales en el avión colocándolos bajo los asientos en una jaula blanda en cumplimiento de las normas de seguridad.